Cascos Inalámbricos Apple Iphone

Cascos Inalámbricos Apple AirPods con estuche de carga (Ultimo Modelo).

Más de 24 horas de reproducción de audio y hasta 18 horas de conversación.

Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri».

Conexión inalámbrica más rápida gracias al nuevo chip H1 de Apple. 

 

auriculares Powerbeats Pro https://amzn.to/2YgI7nN

Cascos Powerbeats Pro

Hasta 9 horas de sonido, más de 24 horas con el estuche de carga.

Agarre seguro, estabilidad y confort.
Funciones de control por voz.

Los cascos inalámbricos Apple AirPods Gen 2 son los mejores auriculares inalámbricos para los fanáticos de iOS, ya que ofrecen un tiempo de conversación más largo, ofrecen soporte manos libres «Oye, Siri» y vienen con un estuche de carga inalámbrico opcional. El nuevo chip H1 de Apple, que fue desarrollado específicamente para auriculares, permite conexiones más rápidas al cambiar entre sus dispositivos.

El primer emparejamiento basta colocar la caja de carga junto a un iPhone y abrirla. Los auriculares quedarán enlazados y vía iCloud lo harán también el resto de equipos de nuestra cuenta (iPad, Mac …).

Con el nuevo chip H1 el emparejamiento es efectivamente más rápido también en Android, pero los auriculares de Apple siguen ofreciendo unas funcionalidades e interacción más reducida que en el ecosistema iOS.

Los nuevos cascos inalámbricos Apple AirPods 2 no lo son resistentes al agua. Aún así, para los fanáticos de iOS, estos son los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar.

Puede obtener los nuevos AirPods 2 con o sin el estuche de carga inalámbrica, o puedes comprar el estuche por separado para tus AirPods Gen 1.

Dado que comparten las mismas dimensiones que los AirPods anteriores, los cascos AirPods 2 tienen esa ligereza sin esfuerzo.

El chip H1 también es bueno para juegos móviles, ya que reduce la latencia de audio mientras se juega en un 30 %.

Los cascos inalámbricos AirPods 2 pueden durar 5 horas con una carga. Y gracias al chip H1 los Pods ofrecen un 50 % más de tiempo de conversación.

Y al igual que su predecesor, el estuche de carga inalámbrica ofrecerá 3 horas de tiempo de escucha y 2 horas de tiempo de conversación con 15 minutos de carga.

Si la carga la realizamos con los auriculares introducidos en la caja y también sin batería, estos se recargan completamente a los 15-20 minutos,

Esa muy buena reducción del ruido externo de los micrófonos cuando hablamos con los Airpods se repite en el modo manos libres. Las llamadas con los Airpods son muy claras y potentes, y es de hecho el punto fuerte más destacado a nivel de calidad de sonido.

No hace falta elevar la voz ni que lo hagan los interlocutores para poder mantener una conversación bien definida incluso en entornos bastante ruidosos.

Cascos Inalámbricos Apple

Cascos Inalámbricos Xiaomi

Cascos Inalámbricos Samsung

Cascos Inalámbricos Gaming