Cascos Inalámbricos para Gaming

(PS4 , Xbox One, PC, Nintendo)

Mejor relación calidad-precio.

Casos Inalámbricos Premium.

Cascos Inalámbricos para Gamming - Más Vendidos.

¿Qué características tienen los mejores cascos inalámbricos para gaming?

Los headset (auricular con micrófono) tienen la mejor experiencia para los usuarios que juegan en línea, especialmente los juegos de disparos.

Con los cascos inalámbricos en el formato de diadema podrás escuchar los sonidos que difícilmente son percibidos por las bocinas de la computadora o la televisión.

El micrófono es otro atributo indispensable para poder comunicarte con otros jugadores. No sólo tienes que escuchar bien si no que te tienen que escuchar bien a tí.

La mayoría de cascos inalámbricos para gaming que encontramos en el mercado usan micrófonos unidireccionales para cortar el sonido ambiente que distrae.

La sensibilidad es la respuesta de los auriculares a la señal de entrada. Se mide en dB/mW o decibelios por miliwatio, significa cuántos decibelios va a emitir un altavoz por cada miliwatio de potencia que le llegue. Mientras más sensibilidad tenga un auricular, más alto será el volumen al que podamos llegar con una misma señal de entrada. Generalmente, la sensibilidad máxima ronda los 100 o 110 dB. Con sensibilidades de 80 dB hacia arriba, nuestro oído va a sufrir bastante.

 La impedancia es básicamente la oposición que presentan los altavoces al paso de la señal de sonido. Por este motivo está relacionada con el volumen de la música. Cuanto menor sea la impedancia, mayor es el volumen de sonido, o sea, mayor es la potencia. Se expresa en unidades de resistividad eléctrica, Ohmios (Ω). Lo normal es encontrar auriculares con impedancia de 16, 24 o 32 Ω, aunque esta medida variará en función del rango de frecuencia.

El Rango de frecuencia: un sonido es una onda electromagnética que tiene una determinada frecuencia. Mientras más graves sea el sonido reproducido menos será la frecuencia de la onda, y mientras más agudo, mayor será esta. El rango de frecuencia de unos auriculares es desde que frecuencia comienzan a sonar y hasta cuál son capaces de llegar. El oído humano puede escuchar aproximadamente frecuencias de entre 20 Hz y 20 kHz, y como mínimo este debe ser el rango de frecuencias de nuestros auriculares, así podremos escucharlo todo.

La Respuesta de frecuencia: es la potencia de sonido que entregan unos auriculares a determinadas frecuencias

Existen tres grupos de frecuencias, las graves, las medias y las agudas. La respuesta de un altavoz puede variar según la frecuencia, pudiendo reproducir graves más fuertes y agudos más suaves. Para que un equipo se considere de alta fidelidad o Hi-Fi, esta respuesta de frecuencia debe situarse aproximadamente en el rango audible, de esta forma todos los sonidos que escuchemos estará al mismo nivel y la calidad será mejor. Entonces, mientras más rango de frecuencias, será mejor auricular.

 

Cascos Inalámbricos Apple

Cascos Inalámbricos Xiaomi

Cascos Inalámbricos Samsung

Cascos Inalámbricos Gaming