Cascos Inalámbricos Xiaomi

Los cascos inalámbricos Xiaomi ofrecen una amplia gama de estos auriculares bluetooth a un precio muy conveniente.

Cada lanzamiento de Xiami ofrece mejoras en sonido, batería y en diseño.

Los cascos inalámbricos Xiaomi Mi Sports Basic son auriculares inalámbricos deportivos muy baratos, que destacan por tener un cuerpo resistente al agua. Cuentan con Bluetooth 4.1, una batería de 120 mAh que promete una duración de hasta 9 horas de uso, y un controlador con tres botones para manejar la música de la forma más rápida y sencilla posible.

Los Mi AirDots Youth Edition, son unos pequeños cascos inalámbricos que cuentan con estuche cargador, y compiten con los cascos AirPods de Apple y los cascos Gear IconX de Samsung.

Desde este panel táctil, libre de botones, podremos silenciarlos con un toque, mientras que con dos toques contestaremos una llamada, reproduciremos o detendremos la música.

Los AirDots son compatibles con su asistente personal, por lo que se puede activarlo desde alguno de los auriculares para ampliar sus capacidades con funciones de voz.

Cada auricular tiene un peso de 4,2 grs y  una autonomía de 4 horas al usarlos de modo estéreo, y so se usa en modo monoaural la autonomía pasará a las 5 horas. El estuche permitirá ampliar esta autonomía hasta 12 horas, o 3 cargas completas para cada auricular, mientras que el estuche se cargaría al 100% en sólo 90 minutos.

Los Xiaomi Bluetooth Headset K-Song version, son unos cascos Bluetooth tipo diadema que cuentan con un micrófono en uno de sus laterales, ideal para responder llamadas o jugar.

También lo podrás utilizar para realizar grabaciones en alta definición (44.1 kHz / 16bit).  Estos cascos Bluetooth e Xiaomi cuentan con unos altavoces con bobina móvil de 40 mm.

 

Cascos Inalámbricos Apple

Cascos Inalámbricos Xiaomi

Cascos Inalámbricos Samsung

Cascos Inalámbricos Gaming